lunes, 19 de noviembre de 2007

Estrenamos Web Central


Como ya son varias las páginas que teníamos disponibles, y a ellas había que añadir este blog, el servidor del colegio y lo que vaya llegando, hemos decidido centralizar todo ello en una web fácil de recordar:

www.colegiodevillaralbo.es

Si quieres, pincha en la dirección o en la imagen y te harás una idea. ¡Añádela a favoritos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La fiesta del otoño era muy divertida, mejor que el año pasado porque había nuevos juegos, como el de los sacos, el baile, la pesca, tirar las pelotas a las porterías a darle al cartón para ganar puntos. También hemos elegido al nuevo rey y a la reina que fueron sorteados con números y les tocaron a Julio y a Rubí. Los bailes eran de pasodobles, que la primera vez había que ponerse una pelota en la cabeza de frente a frente con tu compañero. En el juego de los sacos había que saltar dentro de unos sacos a ver quien llegaba el primero a la otra portería. Estaba también el juego de tragabolas, los mayores tenían que meter bolas en un cuadrado y los pequeños en un paisaje, que tenía agujeros. Y las dos menos diez nos pusimos a recoger los juegos y al final nos lo pasemos muy bien
Rocío Villacorta.

Anónimo dijo...

La fiesta fue una pasada. Jugamos a los bolos, capturar a los peces, al fútbol, a los sacos, bailar y el tragabolas. Esos juegos eran muy divertidos. Fue después de comer las castañas, que estaban muy ricas, pero un poco quemadas. Mi equipo fue el mejor, al final Coral no vino a la fiesta porque estaba mala y era de mi equipo. Coral se lo perdió y no comió ni una castaña. Al fin la fiesta fue muy divertida. José María Pérez.

Anónimo dijo...

Todos los años hacemos la fiesta del otoño. Este año ha sido diferente porque ha sido muy divertida. Cuando salíamos al recreo esperábamos ansiosos la fiesta, hasta que al fin llegó el momento. Don Carlos nos llamó a Francisco y a mí, para ayudarlo a poner en fila a los niños pequeños, por si se quemaban con el fuego de castañero. Cuando llegó el momento de escoger el duende y la hada de otoño, salieron Rubí y Julio. Más adelante nos agrupamos en grupos para hacer los juegos. Había bolos, carreras de sacos, puntería, pesca y baile. Cuando acabó la fiesta recogimos y nos fuimos a las aulas. Marina del Canto Luelmo.