
Si queréis ver todo lo que hicimos el Viernes 17 de Noviembre en nuestra Fiesta del Otoño esta es vuestra oportunidad. Fotos de todos los juegos, de la elección de nuestro Duende y Hada particulares, del reparto de castañas...
Como siempre dispones de un PDF en la página por si prefieres guardar, imprimir...
lunes, 27 de noviembre de 2006
Fiesta del Otoño
Publicadas por Administrador a las 0:10
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario